ADRONOMÍA, nombre que proviene de la combinación de las palabras drone y agronomía, nace de la mente de científicos guatemaltecos que comparten el deseo de brindar a la población guatemalteca los mejores servicios agrícolas con drones de la región. Contamos con personal altamente capacitado y las mejores herramientas de trabajo para garantizar un excelente servicio.
En ADRONOMÍA estamos 100% comprometidos en brindarles un servicio de calidad mundial.
Toda nuestra flotilla de drones cuentan con sistema de precisión RTK (Real Time Kinematics), el cual nos permite realizar aspersiones aéreas con una precisión de hasta 10 cm. Este nivel de precisión nos permite crear mapas de terrenos y cultivos en 2D y 3D dimensiones, los cuales pueden ser utilizados para aspersiones de cultivos y arboles frutas en montañas y terrenos con desnivel.
Cada una de nuestras unidades móviles están equipadas con todo lo necesario para poder operar entre 100 y 200 hectáreas diarias. Cada una de las unidades cuenta con un tanque de agua de 2,000 litros, tanques de mezclado y suficientes baterías y carga eléctrica para poder operar por más de 4 horas continuas.
En ADRONOMIA nuestros operadores se guían bajo las normativas y estándares más altos a nivel mundial. Por mismo, nuestros operadores se están capacitando constantemente y cuentan con un licencias de operadores de drones emitido por la la agencia encargada en regular la aviación civil en Estados Unidos, la FAA (Federal Aviation Administration).
Misión: Brindar soluciones tecnológicas que permitan aumentar la producción y eficiencia de cultivos de forma efectiva, precisa y amigable con el medio ambiente.
Visión: Promover el desarrollo de Guatemala y de la región mediante el uso de soluciones innovadoras que permitan generar prosperidad y trabajos dignos.
Para más información sobre los beneficios de aplicaciones con drones, visitar el siguiente link.